Antonio Saavedra Moreno <data:blog.pageName/>

viernes, 21 de agosto de 2020

The PETT Huasicancha Boys


Raras veces se encuentra un trabajo a la medida. Donde poco puede interesar en muchos casos la hora en que sales a cambio que hagas las cosas bien. Donde se mezclan la concentración y la reponsabilidad con la amistad y el respeto. Donde no hay muestras de egoismo ni chismografía barata. Donde, por la proveniencia de sus integrantes de diferentes partes del país (lease todas las sangres), devienen en anécdotas coloridas y amenas. Donde no hay rivalidad sino ganas de hacer las cosas bien. Desde, como siempre se hace hincapié, el agente vigilante, el chofer, los administrativos, los técnicos de campo, los operadores informáticos, la plana jerárquica, todos forman una familia. Todos participan en todo.

  • LO BUENO Hemos formado una bonita amistad entre todos, como si nos conociéramos de tiempo. Hubieron risas hasta las lágrimas, abrazos de despedida prolongados, comprensión y paciencia en el trabajo.
  • LO MALO Ya no estaremos más juntos. El trabajo se acabó. Tal vez más adelante. Los mails y los fonos suplirán nuestra ausencia.
  • LO FEO Que muchos lugareños, fuera de nuestro glorioso PETT, sigan mostrando reserva y desconfianza con gente que viene de fuera. Como esperando la oportunidad de que se vayan y que las plazas disponibles sólo sean para los de la zona. En la medida que demuestren capacidades, y sobre todo profesionalismo como lo han hecho algunos, las puertas de la competitividad les serán siempre beneficiadas, no sólo en el Glorioso, sino en toda institución pública o privada. Y de una vez por todas desterrar el chisme que fue inventado y siempre ejecutado con fines muy personales y perjudiciales.

Gracias muchachos por habernos dado nosotros mismos esa oportunidad de demostrar lo bueno que somos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal